El Globero Narrador

El Globero Narrador

Ya que uno de los propósitos de este blog es mostrar y divulgar las cosas que he escrito durante años, abro esta sección en la que poco a poco iré publicando textos que he ido escribiendo. Se tratará principalmente de ficción, acompañada de algunos textos académicos para los que no encuentre otra categoría donde publicarlos.

Cada texto irá acompañado de la fecha en que fue escrito, sin más comentarios o introducciones. Espero que cada obra hable por si misma. Algunas las mandé a concursos, incluso las hay que ganaron algún concursillo de algún lugar perdido en el espacio y en el tiempo, otras han sido leídas por pocas personas y algunas que escribí para mí no las ha leído nadie. Bueno, estas últimas aún no sé si las publicaré…

La reproducción de estos textos en cualquier medio está permitida, siempre mencionando el nombre del autor, y siempre que no se obtenga un beneficio económico con ello, de acuerdo con las leyes de derechos de autor.

La primera, para la que si voy a hacer una introducción, es un texto corto escrito en un momento y que iba a ser el comienzo de una obra que nunca continué : El sueño de la tortuga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s