(Crítica publicada en CantabriaConfidencial en enero de 2007)
Dirección: Roland Joffé
País:USA, Rusia.
Año: 2007
Género: Thriller
Reparto: Elisha Cuthbert (Jennifer), Daniel Gillies (Gary), Pruitt Taylor Vince (Ben), Laz Alonso (Disantos), Michael Harney (Bettinger).
Guión: Larry Cohen, Joseph Tura.
Producción: Valeri Chumack.
Dirección de fotografía: Daniel Pearl.
Montaje: Richard Nord.
Dirección de arte: Peter DeCurtis.
Ayudante de dirección: James Heth.
Un secuestro que da pena.
Una especie de imitación de Saw, con un guión horrible y una dirección a la altura del guión.
Es increíble que un director con buna reputación como Roland Joffé (La misión, Los gritos del silencio, La letra escarlata o Vatel) haya perdido el tiempo con esta película, cuyo guión nunca debería haber pasado de estar en un montón encima de la mesa de un productor.
A una modelo la secuestran y la encierran en una habitación aparentemente hermética (que luego no, porque al final encuentran agujeros por todas partes), luego tenemos a un compañero de cautiverio, al secuestrador y a la policía que no tiene pistas. El único giro un poco elaborado que tiene la película nos lo imaginamos nada más empezar, el resto están forzados, son inverosímiles o dan risa de lo malos que son. Por lo demás los diálogos son tan malos que no te crees a los personajes en ningún momento. La investigación de la policía, los indicios y las deducciones no están justificados y, a menudo, están basados en una casualidad imposible. Y luego, la resolución de la película da risa, hasta la música causa cierta hilaridad no pretendida. Lo único bueno es que es corta y no tarda mucho en acabarse. Recomendable para todos aquellos que quieran ver cómo no debe hacerse una película o para aquellos que quieran reírse un poco de una película (que no con una película).